Un joven de 19 años fue detenido por la policía en el centro de Cosquín, luego de ser señalado como el responsable del hurto de un teléfono celular a un portero de un establecimiento educativo. El incidente tuvo lugar en la calle Tucumán, en el Barrio Centro.
El arresto fue posible gracias a un operativo cerrojo implementado por la policía local. El personal policial se trasladó rápidamente al lugar de los hechos tras recibir una denuncia por el robo del teléfono móvil. Con las descripciones proporcionadas por la víctima, se inició la búsqueda del sospechoso, logrando su ubicación y captura.
Al momento del arresto, el joven portaba el teléfono sustraído, confirmando las sospechas del personal policial. El detenido fue trasladado a la sede policial para continuar con el proceso legal correspondiente y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de Cosquín, bajo la dirección de la Dra. Paula Kelm.
Más historias
La Asociación de Defensores del Pueblo repudia la posición del Gobierno Nacional contra la Resolución de la ONU que condena la violencia de genero.
Una familia tipo cordobesa destinó hasta el 63% de su ingreso a la alimentación en octubre
Tragedia en Villa Carlos Paz: Adolescente de 16 años fallece en un boliche