El día de ayer, 22 de Febrero, como parte del continuo esfuerzo por mantener la seguridad ciudadana y prevenir el delito, el Sr. Sub. Director Crio. Insp. José Santos Vega y su equipo llevaron a cabo un operativo de saturación y controles preventivos en las localidades de Valle Hermoso y La Falda. Este operativo implicó un aumento en el patrullaje durante todo el día, tanto en horarios diurnos como nocturnos.
Como resultado de estas acciones, se logró la detención de dos individuos y la recuperación de cuatro motocicletas con pedidos de secuestro vigentes. Entre los vehículos recuperados se encontraban una motocicleta de marca Keller, modelo 150cc, que presentaba adulteración alfanumérica en el cuadro; una motocicleta Honda modelo Wave con adulteración en el chasis; una Zanella modelo Due; y una Corven modelo Energy 110cc.
Todos los vehículos confiscados contaban con pedidos de secuestro activos al momento de su recuperación. Los individuos detenidos fueron trasladados a la Comisaría local, donde quedaron a disposición de las autoridades pertinentes. La Fiscalía de Instrucción de Cosquín, a cargo de la Dra. Paula Kelm, fue informada y participó en el proceso.