https://images.ole.com.ar/2020/01/29/QvIk7V1q_1200x630__1.jpg
El de Néstor Ortigoza a Estudiantes (RC) es el pase más resonante de la Primera Nacional en este mercado de pases. Claro, porque no pasa todos los días que un campeón de la Copa Libertadores llegue para pelear el ascenso. Y el volante no perdió tiempo. Luego de su presentación en conferencia de prensa del martes en la que dijo: «Vengo muy comprometido y preparado para el desafío. Hay que ser y parecer y esto lo debo demostrar entrenándome», este miércoles ya se calzó la pilcha y tuvo su primera práctica al mando del entrenador Marcelo Vázquez.
Ortigoza con la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto en su presentación.
Si bien no tuvo mucho rodaje en el último semestre de la mano de Diego Cocca en Rosario Central, donde solamente estuvo presente en dos encuentros, Orti trabajó a la par de sus nuevos compañeros (los que jugaron el amistoso ante Atenas lo hicieron aparte) y se lo vio en una muy buena forma física.
Por otra parte, en su presentación afirmó que «no vine a pasear». Y el entrenador sabe eso. Esta claro que si lo ve bien en esta semana de entrenamiento antes de viajar a Buenos Aires para el debut en la segunda parte del campeonato contra Temperley, lo tendrá en cuenta y no se descarta que vaya desde el arranque o, por lo menos, tenga un lugar en el banco de suplentes.
[ad_2]
Source link