En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de comercialización, detuvo a padre e hijo por ejercer el narcomenudeo en diversas ciudades del departamento Punilla.
Ambos detenidos fueron interceptados sobre calle Rivera Indarte esquina San Martín de barrio Centro de la localidad de Bialet Massé. Según investigaciones, estaban realizando venta de drogas con la modalidad de delivery y entre sus pertenencias tenían varios envoltorios de cocaína. Además, se logró el secuestró de dinero y el automóvil.
Inmediatamente, grupos operativos de la Fuerza allanaron la vivienda (punto de venta) de los investigados. Estaba ubicada sobre calle Caseros s/n de B° Acceso Sur de la ciudad de Cosquín. En el lugar, no hubo secuestros.
Para culminar, uno de los aprehendidos contaba con antecedentes por ventas de drogas en el departamento Punilla.
El dispositivo estuvo supervisado por el Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín, desde donde se dispuso la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737).
Más historias
La Asociación de Defensores del Pueblo repudia la posición del Gobierno Nacional contra la Resolución de la ONU que condena la violencia de genero.
Una familia tipo cordobesa destinó hasta el 63% de su ingreso a la alimentación en octubre
Tragedia en Villa Carlos Paz: Adolescente de 16 años fallece en un boliche