Proyecto Carayá, es el primer y único centro de primates en Argentina ubicado La Cumbre, Córdoba, por estos días solicita ayuda para colaborar en la subsistencia y conservación de cachorros de puma que fueron encontrados en gravísimas condiciones de salud a causa de la actividad de la trilladora, en el campo.
La organización dio a conocer este miércoles la historia de tres hermanos, cachorros de puma, que fueron rescatados tras ser víctimas de la trilladora.
Los hermanos, que solicitan asistencia las 24 hs, con la ayuda de los veterinarios y especialistas de la fundación, lograron restablecerse. “Fue un gran trabajo sacarlos adelante, pero lo logramos”, manifestó la ONG en redes sociales a través de un reel.
Además, brindó a sus seguidores otro detalle muy simpático de la vida de los hermanitos en la fundación. “Son inseparables, aceptaron a Aslan como hermano, otro cachorro de puma, víctima del mascotismo”, expresó.
Para poder alimentar y construir el hogar que estos bebés puma, Proyecto Carayá solicita donantes que quieran aportar a la causa. Para mayor información es posible ingresar a www.caraya.org, o bien, dirigirse directamente al enlace: https://donaronline.org/proyecto-caraya/proyecto-caraya-santuario-de-primates