https://images.ole.com.ar/2020/06/18/htUJKrfB5_1200x630__1.jpg
Simon Vouet, Edgar Degas, Claude Monet y Auguste Renoir fueron pintores emblemáticos de Francia y a esa lista, luego de la contundente victoria del Real Madrid ante el Valencia, se puede sumar a Karim Benzema.
Es que lejos de los estilos impresionistas, realistas o el arte abstracto de la pintura; el goleador del Merengue regaló una verdadera obra de arte en cuanto a la definición, cuando concretó la goleada del conjunto madrileño por 3 a 0 ante Valencia.
En un partido trabajado por el elenco de Zinedine Zidane, el primero del atacante galo llegó a los 11 minutos del complemento, tras un forzado pase de Eden Hazard y la definición de primera junto a un palo del goleador. Bien de manual del nueve de área: sin pensarlo dos veces y remate cruzado, lo más lejos posible del arquero.
Después de que Marco Asensio estirara la diferencia, Karim recogió sus pinceles, un poco de inspiración y la mandó a guardar con una pintura, digna de enmarcar y exhibir. A falta de cuatro minutos para el cierre el encuentro, Casemiro recuperó en su campo, pase largo de Toni Kroos para la corrida de Asensio que con un toque habilitó a Benzema, y el Gato no perdonó.
¿Qué dibujó el francés? Un toque sutil de derecha para que su rival pasara de largo y en el aire, sin dejarle a la pelota tocar el suelo y en un mismo movimiento, le metió el empeine de lleno con la zurda y derecho al ángulo izquierdo de Jasper Cillessen.
Con esta conquista, Karim llegó a los 16 tantos y se ubicó segundo en la lucha por ser el Pichichi de La Liga a cinco de Lionel Messi. Claro, esta obra también promete pelea por el Puskas.
[ad_2]
Source link