La mujer no había tenido la posibilidad de celebrar sus 15 años, era una deuda pendiente. El pasado sábado 11 de enero, Nina cumplió los años y su familia le organizó el festejo como ella lo había deseado cuando era joven.
Nina Silvia tiene 79 años y su familia hizo realidad realidad su sueño: festejar el tradicional cumpleaños de 15.
La fiesta contó con todos los chiches. La quinceañera portaba un vestido de gala con una tiara. Hubo DJ, fotógrafo y hasta se dio el lujo de bailar el vals con todos los invitados.
La historia de Nina se volvió viral a través de un posteo que realizó su hija en Facebook y conmovió a la ciudad de La Plata, de donde es oriunda la anciana.
«Lo más hermoso que te puede pasar en tu vida es ver a tu mamá feliz…Es por eso viejita hermosa que hoy estamos cumpliendo tu sueño de vestir un hermoso vestido de 15 y tener tu fiesta como vos querías. Estoy más que feliz por cumplir tu sueño mami, tu fiesta de 15 años que no tuviste, hoy la estás viviendo como vos querías», posteó la hija Nina.
Y concluyó: «Siempre vamos a tratar de cumplir tus sueños. Ya uno se te hizo realidad y veo tu felicidad. Te merecés eso y mucho más. Te amo infinitamente mi viejita hermosa»
Más historias
Científicos de Córdoba y San Luis premiados por la ONU
El Papa Francisco nombró al cordobes «Tucho Fernández» como nuevo perfecto del Dicasterio para la Doctrinade la Fe
Salud notificó un caso de botulismo alimentario