https://images.ole.com.ar/2019/11/25/SrUQeskX_1200x630__1.jpg
«Ojalá pueda volver en algún momento». Allá por 2015, un año después de ser campeón con Racing, Gabriel Hauche se despedía con esas palabras antes de emigrar rumbo a Tijuana. Hincha de la Academia, pero sin utilizar públicamente ese cariño para sacar ventaja, el Demonio estuvo cerca de regresar hace un par de mercados. Lo deseaba, pero no pudo ser y recaló primero en Millonarios (Colombia) y luego en Argentinos. ¿Será este el momento de su regreso? Las chances están. Y parece que son firmes.
Según le confirmaron a Olé, desde Avellaneda iniciaron negociaciones con el Bicho por el Demonio. A los 33 años, el delantero mantiene una vigencia que viene ratificando en el conjunto de La Paternal, puntero de la Superliga. Y sus características encajan a la perfección con lo que está buscando Sebastián Beccacece: un extremo de jerarquía.
Las gestiones, de todos modos, no son sencillas. Ocurre que hace diez días el atacante renovó contrato por dos años más con Argentinos, por lo que este club sólo estaría dispuesto a largarlo por una venta. Si bien no trascendieron detalles sobre la posible operación, Diego Dabove, el DT del Bicho, pediría como reemplazo a Maximiliano Cuadra. El oriundo de San Nicolás podría entrar en la transacción en parte de pago, ya que cumplió su préstamo en Unión y actualmente está esperando propuestas para continuar su carrera. «Maxi ya recibió sondeos de Argentinos», le dijo a este diario alguien muy cercano a Cuadra.
[ad_2]
Source link