Un terrible episodio fue denunciado por vecinos de Villa Urquiza, luego de que advertieran a dos niñas y un bebé solos en la vereda, en calle Humberto Primo al 5200.
El Comisario Mayor Luis Pérez, director de Seguridad de la Zona Norte confirmo la noticia “Nos llamaron y nos dijeron que estos niños estaban allí hace unos días, por lo que los mismos vecinos señalan que los asistieron y les dieron de comer, luego de verlos abandonados”, señaló el uniformado.
Al llegar al lugar , encontraron a dos nenas de dos y siete años y a un bebé de apenas un año, quienes serían hermanos. “Estaban con sus ropas y cuerpos con claras muestras de falta de higiene”, confirmó.
El comisario dijo que tras hacer averiguaciones en el lugar, los vecinos señalaron la vivienda donde viviría la mamá, pero que no se encontraba nadie en el lugar. En ese marco, resolvieron dar participación a la SeNAF para poner los niños en resguardo.
Pérez admitió que no se pudo determinar aún si los niños estuvieron en los últimos días así solo durante el día o también en las noches.
Los niños se encuentran bajo resguardo desde la tarde del miércoles.