https://images.clarin.com/2019/12/10/alberto-fernandez-junto-a-su___04ZXkdBZ_1200x630__1.jpg
El presidente Alberto Fernández cumple 61 años y lo celebrará este jueves acompañado por la primera dama Fabiola Yáñez, su hijo Estanislao y su perro Dylan en la Residencia de Olivos, desde donde dirige las acciones contra el coronavirus. Pero antes se dedicó a responder algunos mensajes en Twitter, donde dejó saludos, pedidos para cumplir la cuarentena y se mostró descolocado por algún mensaje en broma.
Alberto Fernández nació el 2 de abril de 1959 en el Sanatorio Antártida, el mismo que este miércoles visitó junto al sindicalista Hugo Moyano y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en el marco su reinauguración y del acuerdo firmado entre el gremio de Camioneros y la provincia de Buenos Aires para atender personas con coronavirus.
«Acá nació Alberto. Fíjense como Dios va poniendo las cosas en su lugar. Para nosotros es un orgullo tremendo ponerlo al servicio de la sociedad y que hoy estemos todos acá», sostuvo el dirigente sindical, a quien el mandatario elogió durante su alocución en la clínica porteña, ubicada en el barrio de Caballito.
El aislamiento masivo, decretado por propio Presidente para ralentizar el avance de coronavirus mientras refuerza el sistema de salud para garantizar la atención de los contagiados, despejó del escenario cualquier posibilidad de festejo multitudinario como el que pretendían originalmente realizar algunos de sus amigos, según señalaron a Télam fuentes cercanas al entorno presidencial.
En ese contexto, el Presidente estará acompañado por Fabiola Yáñez y su hijo Estanislao, quien días pasados aceptó la invitación de su padre para permanecer en Olivos durante la cuarentena.
Se espera que a las 20 diversas personalidades lo saluden de manera virtual.
En la previa de su cumpleaños se mostró activo en las calles, donde realizó una recorrida para verificar cómo se cumple el período de aislamiento social preventivo obligatorio.
Ya en los primeros minutos del jueves recibió decenas de mensajes en Twitter, donde volvió a responder los saludos.
Una de las primeras personas en felicitarlo fue Ofelia Fernández. «Feliz cumpleaños a uno que está cumpliendo todos los días sin descanso», escribió la legisladora porteña.
Alberto F. retribuyó ese y otros saludos, incluso de otros cumpleañeros.
Agradeció también videos que subieron a las redes sociales otros usuarios y clásicos mensajes con imágenes de Los Simpsons.
Kinga: la mención que descolocó a Alberto Fernández en su cumpleaños.
Pero no pudo evitar quedar descolocado ante una mención.
«¡Feliz cumpleaños kingaaaa!», le escribió una usuaria, utilizando una palabra acuñada en el show «Últimos cartuchos» por el humorista Migue Granados y popularizada en las redes.
«Supongo que me estás saludando. Quien será kingaaaaa??? Te mando un beso enorme», respondió Fernández, con dudas y el emoji de una cara pensativa.
Con información de Télam
[ad_2]
Fuente
Más historias
El intendente Raúl Cardinali se reúne con el Secretario de Seguridad de Córdoba para coordinar acciones en seguridad
Se inauguró la Reserva Natural y Cultural “Río Yuspe Cosquín”
Un hito importante para el nuevo gobierno, la media sanciòn de la Ley Bases.