Salían de un bar e iban rumbo a la casa del conductor y tuvieron un accidente fatal.
En la madrugada del pasado domingo 18 de julio, alrededor de la 1 de la madrugada, un auto Mercedez Benz protagonizó un impactante accidente fatal en la Ruta 30.
En el vehículo iban cuatro amigos que salían de un bar y todos murieron en el acto. El auto perdió el control a gran velocidad, dio varios tumbos, voló más de 50 metros y hasta destrozó el alambrado del predio.
En las últimas horas se conocieron los resultados de los exámenes toxicológicos y se confirmó que el conductor, Agustín Mántaras (32), manejaba borracho.
El joven tenía más de 2 gramos de alcohol en sangre. “La pericia arrojó un elevado grado de intoxicación de alcohol en sangre”, describió el fiscal Daniel Miralles tras recibir las pruebas.
Los cuatro fallecidos fueron identificados como Agustín Mántaras, Norberto Giordano (34), Julieta Casella (29 y mamá de un niño) y Amparo Villegas (24).
El vehículo quedó destruido totalmente, a tal punto que el techo se desprendió y el motor voló por arriba de una construcción del predio de EPEC.