https://images.ole.com.ar/2020/09/19/j0J7p9LNe_1200x630__1.jpg
Este sábado River volvió a las prácticas tras el viernes libre de descanso. Y en el regreso, el plantel y cuerpo técnico fueron sometido a nuevos exámenes PCR, tal como exige la Conmebol 72 horas de un nuevo viaje y partido: el martes contra Binacional en Lima.
Afortunadamente, los testeos fueron negativos y Marcelo Gallardo contará con los mismos jugadores que fueron a Brasil, más allá de tener entre algodones a Fabrizio Angileri por un esguince en uno de sus hombros. Además, otro dato bueno tiene que ver con Lucas Pratto, quien ya dejó atrás la distensión muscular y podrá formar parte de la comitiva que el lunes por la tarde se volverá a subir a un avión.
Hasta el momento, las únicas bajas por coronavirus en el plantel de Gallardo son Ezequiel Centurión y Milton Casco. Después de más un mes de notificado su caso, el arquero sigue en su domicilio por un inconveniente coronario que le impide aún volver a las canchas.
En tanto, Casco dio positivo el pasado 11 de septiembre y, con suerte, podría estar a disposición el miércoles 30 de septiembre contra San Pablo en cancha de Independiente.
[ad_2]
Source link
Más historias
ANSES anuncia aumento del 2,7% para jubilados y pensionados, pero no todos recibirán el bono
Capilla del Monte se viste de misterio y fiesta con el Festival Alienígena 2025
RECUPERAN MERCADERÍA ROBADA Y DETIENEN A DOS PERSONAS