https://images.ole.com.ar/2020/03/23/RJ2M9n9-7_1200x630__1.jpg
En medio de la cuarentena debido al COVID-19, muchos jugadores del ámbito local e internacional manifestaron a través de sus redes sociales como pasan estos días en sus casas. Siguiendo las medidas dictadas por las autoridades correspondientes, los futbolistas utilizan este tiempo para entrenar, hacer cosas en sus hogares y algunos matan el tiempo jugando a la Play.
La lista de jugadores que se presentó
A través de la organización de IESA Argentina y Sebastián Fernández, reconocido youtuber, se organizó un torneo de Play 4. Y diferentes futbolísticas se miden en partidos en el FIFA 20. Toto Salvio, Domingo Blanco, Carlos Quintana y Tití Rodríguez son de los jugadores más reconocidos.
¿Cómo nace todo esto? debido al parate del fútbol y, en busca de concientizar a las personas, se lanzó el torneo con el #YoMeQuedoEnCasaIESA que es furor en las redes. Miles de simpatizantes siguieron en vivo los enfrentamientos y volvieron a ver fútbol, esta vez, de manera virtual pero con los mismos protagonistas.
Toto en pleno partido.
Entre los cruces más entretenidos se dio en los octavos de final cuando se midieron Eduardo Salvio, quien representa a Boca y ya está en cuartos de final, y Alan Soñora, player de Independiente. Debido a que igualaron 3-3 y 5-5, se juega ida y vuelta sin alargue, el último duelo se jugó a gol de oro y lo ganó Toto, ¿y quien hizo el gol? el mismísimo Salvio para sentenciar la partida 1-0.
Así quedó el cuadro.
La vida del torneo finalizará mañana cuando se jueguen los cuartos, semis y final respectivamente. Del lado izquierdo, habrá clásico platense entre Tití Rodríguez y Matías Melluso, mientras que Salvio se enfrentará con Domingo Blanco, uno de los favoritos. La final será a las 22.30 con los relatos y comentarios de Walter Nelson y Juan Pablo Varsky.
[ad_2]
Source link
Más historias
El Gobierno actualizó el salario mínimo, vital y móvil: nuevos montos para 2024 y 2025
Nuevo Billete de $20.000: Juan Bautista Alberdi y Seguridad Avanzada
El Gobierno disuelve la AFIP y crea la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA)