El cantante de cuarteto se refirió a la polémica desatada este fin de semana durante un show que brindó en un bar, sin protocolo y en plena vigencia de restricciones sanitarias.
Damián Córdoba se refirió este domingo al polémico show que tuvo lugar en un restó bar de la Capital.
A través de un vídeo, se refirió a los hechos y dio su versión de los acontecimientos donde se depegó de toda resposabilidad sobre el incumplimiento de las restricciones.
«Estoy muy triste por lo que se está diciendo y por lo que pasó. Aquí estoy para dar la cara y para decirles lo que realmente pasó», sostuvo a través de un mensaje que se viralizó en las redes sociales.
De acuerdo a su testimonio, fue a almorzar en el bar al aire libre y, tras el pedido de los dueños del local gastronómico, decidió subir a cantar al escenario. «Me pusieron entre la espada y la pared. Soy un artista y el impulso pudo más…Quiero pedirles disculpas y estoy arrepentido«, remarcó.
Desde la Municipalidad de Córdoba anunciaron que presentarán una denuncia penal contra el propietario del restobar Visionaire Ruin, por la posible violación de las normas sanitarias tipificadas en el artículo 205 del Código Penal y el artículo 81 bis del Código de Faltas.
https://twitter.com/silviaperezruiz/status/1404260623391903746?s=20
Más historias
Nuevos aumentos en los combustibles: YPF aplicará una suba del 1,75% desde el 3 de enero
El miércoles 18 se pagará el medio aguinaldo a la Administración Pública
Córdoba se prepara para una temporada de verano inolvidable con más de 220 festivales en Punilla