https://images.ole.com.ar/2020/02/29/gCNgef2d_1200x630__1.jpg
Hundidos en el último puesto de la Conferencia Oeste y contando con el peor record (14-48) de la NBA, los Golden State Warriors tendrán, por fin, una alegría: Stephen Curry regresa a las canchas luego de cuatro meses de inactividad. La franquicia de San Fransisco verá volver a su base estrella en el enfrentamiento de este viernes, a las 00:30, ante Toronto Raptors, equipo que le arrebató el tricampeonato en las últimas finales. El encuentro será televisado por DIRECTV SPORTS 2 / 1612.
El número 30 no disputa un partido desde el 30 de octubre del 2019, noche en la que Aaron Baynes, pivot de Phoenix Suns, cayó sobre él y le produjo una fractura en su mano izquierda. Esta lesión llegó en el cuarto partido de la actual temporada regular y se sumó a una catarata de malas noticias para el conjunto dirigido por Steve Kerr.
La temporada de los Warriors ya está perdida y Curry deberá volver a entrar en ritmo paulatinamente. Según el coach del equipo, Stephen tendrá minutos limitados (25 por juego aproximadamente) en periodos cortos (de a cinco o seis) hasta poder volver a su tiempo en cancha habitual (36 por partido).
[ad_2]
Source link