Icono del sitio MULTIMEDIOS PRISMA 24

Tarjeta amarilla para Cascini por el video

https://images.ole.com.ar/2020/05/04/DaQm-mDLW_1200x630__1.jpg

A Raúl Cascini no le falta experiencia en Boca, por todos esos años que vivió como futbolista, pero tal vez pecó por no haber tomado dimensión del cargo que ocupa actualmente como parte del consejo de fútbol: el video a favor de la liberación de los presos y en el que también aparece Rafael Di Zeo llamó la atención a los dirigentes, generó muchísimas críticas de parte de los hinchas y ahora también lo criticó un histórico.

Así como le ocurrió a Gustavo Alfaro apenas se puso el buzo de entrenador xeneize, cuando metió la pata con un video en contra del aborto, Cascini participó en uno pidiendo por los presos y que también tiene la particularidad que participa uno de los líderes de la barra de Boca. «La salud es un derecho, y en las cárceles también», dijo.

Mirá también
Mirá también
Mirá también

Su participación generó muchísimas críticas entre los hinchas y los socios, que reclamaron a través de las redes sociales la expulsión del ex futbolista que ocupa un cargo en el consejo de fútbol liderado por Juan Román Riquelme. De hecho, días atrás su apellido fue tendencia en Twitter por esta razón.

Entre los dirigentes tampoco causó ninguna gracia la aparición de un empleado del club en dicho video y, aunque no manejan ninguna sanción, lo hicieron saber por lo bajo. ¿Y Riquelme qué pensará? Nunca le gustaron estas polémicas…

El que habló públicamente del tema fue Carlos Mac Allister, ex Boca y padre de Alexis y Kevin, quienes dejaron el club hace unos meses con el cambio de dirigencia. «Yo no lo hubiese hecho, los dirigentes de Boca son los deberán tomar decisiones sobre lo que hizo Cascini. En el caso de Basualdo no porque no está en el club. Son decisiones individuales, ellos sabrán por qué lo hacen, lo que apoyan y lo que quisieron decir», dijo el Colorado en AM 770.

Y luego dio su opinión sobre el tema: «A mí me parece es que las penas están para cumplirse y en las cárceles tienen que tomar recaudos para que no haya contagiados como en otro lugar, mejorar las condiciones o hacer traslados en todo caso. Quizás en algún caso puntual entiendo que se revise la situación, pero no el caso de violadores o con condenas por casos muy extremos que la sociedad no lo acepta, no lo comparte y está mal».


Cascini con Jorge Ameal y el Chelo Delgado, en uno de los viajes de Boca al Interior.

[ad_2]

Source link

Salir de la versión móvil