Icono del sitio MULTIMEDIOS PRISMA 24

Tragedia en Córdoba: Jeep a toda velocidad dejó un muerto y siete autos destruidos

El barrio General Bustos de la capital cordobesa, fue testigo de una increíble tragedia,  y es que como,  si fuera una escena sustraída de una película de acción, en pocos minutos quedaron siete autos destrozados y un motociclista perdió la vida luego de un accidente provocado por un joven de 18 años quien manejaba un jeep a 200 kilómetros por hora.

En la esquina de Julián de Cortazar y Toledo fue detenido el joven de 18 años quien manejaba una camioneta Grand Cherokee que desató la tragedia.

Según relataron vecinos de la cuadra, Franco Nicolás Cabrera Guevara ya había pasado por el mismo lugar apenas unos minutos antes. «Pasó a la misma velocidad tres o cuatro minutos atrás, apareció de nuevo y en la segunda vez ocasionó todo esto.

Uno de los testigos de ellos dijo que «se sintió una explosión» con «varios autos que terminaron en la vereda». «Era un desastre todo», dijo el hombre que justo salía a buscar a su hija a la escuela. La camioneta «salió volando» y de allí se bajó «un chico muy jovencito».

El vecino confirmó que el conductor de la Grand Cherokee quiso huir del lugar y fue retenido a los pocos segundos. «Se estaba escapando de la tragedia que había cometido. Lo sentamos en la vereda y estaba muy perdido,  «No coordinaba lo que hablaba y decía que estaba limpio. Que solamente había hecho esto porque lo perseguía del diablo».

La víctima fatal fue un joven de 29 años que manejaba una moto Honda Titán y salió despedido 80 metros producto del choque

En la vereda quedaron los siete autos destruidos, con las chapas abolladas por los impactos en el barrio residencial.

El comisario mayor Rubén Distefano dijo a los medios  que el conductor del Jeep intentó escapar a pie y fue detenido por los vecinos después de correrlo una cuadra.

Cabrera Guevara fue atrapado por la Policía y quedó a disposición de la Justicia, que por estos momentos investiga bajo qué circunstancias ocurrió el hecho en barrio General Bustos.

Salir de la versión móvil