Tras un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la FPA realizaron un allanamiento en la ciudad de Córdoba donde se detuvo a una mujer mayor de edad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
El dispositivo se realizó en una vivienda de calle Enrique Tornú al 2500 de barrio Marechal. Policía de Córdoba colaboró en la seguridad del perímetro externo a las moradas.
En el domicilio, investigadores junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9 de la Fuerza, incautaron 135 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana, dinero en efectivo ($78.730) y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas, informaron desde el MPF.
Según investigaciones, señalaron, la mujer presentaba antecedentes por narcotráfico y comercializaba cocaína y marihuana a través de un punto de venta que se ubicaba a pocos metros del colegio Blas Parera.
La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, controló la totalidad del operativo y dispuso el traslado de la investigada a sede judicial bajo la imputación de presunta venta de estupefacientes.