Cerca de las 22.20 del lunes, el nene de 9 años y el hombre de 44 fueron baleados por dos hombres
Un niño de 9 años se encuentra internado en el Hospital de Niños de Córdoba en grave estado tras haber sido herido de un balazo en el tórax, al parecer víctima de un ataque mafioso contra su padre.
El pequeño, fue intervenido quirúrgicamente esta madrugada para sacarlo del serio riesgo que corría su vida.
Según el parte policial, el niño recibió un impacto de bala en el tórax por lo que fue atendido en un dispensario y luego derivado al Hospital de Niños.
Natalia González, jefa de Guardia del Hospital, precisó a El Doce que el niño fue intervenido durante la madrugada para retirar el proyectil que tenía alojado en la fosa ilíaca. «Durante la madrugada entró a quirófano para la exracción del proyectil», indicó la médica, y señaló que no se registraron complicaciones.
«No hubo problemas ni complicaciones, salió de quirófano con un drenaje externo y está siendo controlado y medicado para el dolor», apuntó.
«Está bajo efectos de sedoanalgésia», precisó González, y aclaró que no hubo órganos afectados por la bala.
En tanto su padre, identificado como Juan González, de 44 años, sufrió impacto de balas en las piernas y está internado en el hospital de urgencias.
El caso está siendo investigado. Según los primeros datos, ambos habrían sido lesionados por dos hombres, en la manzana 31 lote 9 del barrio Cooperativa Renacimiento.