Durante las primeras horas de la mañana, se vivieron escenas de gran dolor y desesperación ante la muerte de un operario de 33 años de edad, quien quedó sepultado bajo una montaña de tres metros de expeller de soja, mientras trabajaba en la empresa Bio Diesel Pilar S.A, ubicada en el límite entre Río Segundo y Pilar
De acuerdo a el parte de la Departamental de Rio Segundo de la Policía de Córdoba, cerca de las 8 de la mañana se recibió un llamado del encargado de esa firma, alertando por la grave situación ocurrida en el interior de la empresa, ubicada en el Camino a San José.
Por causas que ahora investiga la Fiscalía de Río Segundo, la montaña se desmoronó sobre el operario que desarrollaba sus tareas en esa firma, quien quedó sepultado. Por ello se dio aviso a la policía y los bomberos, para intentar revertir la situación.
Hasta el lugar, llegó personal de un servicio de emergencias, que nada pudo hacer ante la dramática situación, constatando el fallecimiento del operario.
Ahora la justicia deberá determinar las circunstancias y la mecánica de los hechos, para eventualmente establecer las responsabilidades del caso.