https://images.ole.com.ar/2020/07/26/i2m1Dyjlg_1200x630__1.jpg
Maximiliano Cuadra hoy no puede contar que se quedará en Racing luego de su préstamo en Gimnasia. No porque no lo desee, sino porque es algo que nadie se lo confirmó. Ni siquiera Sebastián Beccacece lo sabe. Pero al menos, una puerta quedó entreabierta para él jugador. De los 19 que regresaron a la Academia luego de sus préstamos en otros clubes, Maxi es el único (o uno de los pocos) que pasará por el laboratorio exhaustivo del cuerpo técnico.
Según le confiaron a Olé, el delantero será evaluado por Becca, con lo cual tiene posibilidades de continuar en el club siempre y cuando seduzca. El DT quiere verlo en acción en el campo para después tomar una determinación sobre si le dará vía libre o lo sumará como, al menos, opción de recambio ofensivo.
El resto de los futbolistas, casi todos, no correrá esa suerte: el club directamente les está buscando nuevos destinos por figurar en una lista de prescindibles. “Con los chicos que han vuelto a lo mejor veremos uno o dos casos puntuales. Todavía no hablé con ellos. Están trabajando con el Profe Tridico (el alterno). Los iremos analizando. Cuando entrenemos en el campo vamos a tomar una decisión”, avisó Beccacece en la conferencia de prensa virtual de la semana pasada.
El técnico no dio nombres, pero desde el círculo íntimo de Cuadra le contaron a este diario que el jugador recibió indicios de que fue uno de los elegidos para estar bajo la lupa de BKCC. Y esa presunción luego fue reforzada por una fuente del club. De todos modos, también dependerá de lo que ocurra en el medio. Porque tampoco se descarta que Maxi reciba propuestas de otros clubes que le ofrezcan continuidad. algo que en Racing no le garantizan.
De 25 años, Maxi viene de ser titular en la Superliga en cinco de los últimos seis partidos en el Gimnasia de Diego Maradona. Si le sube el pulgar, Becca podría utilizarlo como variante para los extremos o partiendo desde el interior. El DT tendrá la última palabra.
[ad_2]
Source link