https://images.ole.com.ar/2020/06/07/i9pSoC7BZ_1200x630__1.jpg
La imagen parece de una época mucho más antigua, pero se trata de una foto tomada en los primeros años de la década del 90, antes del debut de Marcelo Gallardo (el 18 de abril de 1993). También resulta difícil reconocer los rostros porque la foto fue tomada desde una larga distancia. De todas maneras, es sencillo detectar al Muñeco dentro de ese grupo de jugadores jóvenes, sobre todo porque es el más bajito de los parados…
Gallardo, parado: Biscay y Buján, en cuclillas y juntos como siempre. En ese momento, los tres ni siquiera soñaban con lo que lograrían como entrenadores de River.
En ese momento, Gallardo ya había sido adoptado por Alejandro Sabella para sumarlo a los entrenamientos con la Primera que dirigía Daniel Passarella y para ser parte de la Reserva que estaba a cargo del ex DT de Estudiantes y sub campeón del mundo con la Selección en Brasil 2014. Matías Biscay y Hernán Buján, en cambio, ambos dos años mayores que el Muñeco, ya eran parte de ese grupo. En esta imagen, los amigos/ hermanos y ayudantes de campo del entrenador más ganador de la historia de River, se los ve en cuclillas (uno al lado del otro, como siempre) debajo y a la derecha de Marcelo.
El enorme valor de esta imagen tiene el plus de que Sabella fue uno de los técnicos que más marcó a Gallardo como futbolista y uno de los principales modelos que siguió para convertirse en entrenador.
Gallardo, Biscay, Buján y César Zinelli con la Libertadores 2015.
FOTO PRENSA RIVER /DIEGO HALIASZ
El Muñeco y Biscay en el momento más sublime de sus carreras, el triunfo contra Boca en la final de la Copa Libertadores en Madrid. Foto MARCELO CARROLL
[ad_2]
Source link