Tras varias llamadas al Centro de denuncias Anónimas (0800-888-8080) y meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta y detuvo a una pareja narcomenudista junto a su hijo menor de edad en la ciudad de Córdoba.
Al ingresas al domicilio donde se cometía el ilícito, investigadores de la Fuerza requisaron al menor de edad y le incautaron entre sus prendas 50 envoltorios de cocaína listos para la venta y dosis de marihuana. Automáticamente quedó aprehendido.
En la vivienda, ubicada sobre calle José Aycardoz s/n de barrio Colonia Lola, se logró el secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana, dinero, una balanza digital y elementos relacionados a la causa.
Para destacar, los padres detenidos tenían un “kiosco” de pantalla para la venta de drogas. Además, utilizaban a su hijo para ejercer el narcomenudeo.
En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por comercialización de estupefacientes agravada.
Más historias
La Asociación de Defensores del Pueblo repudia la posición del Gobierno Nacional contra la Resolución de la ONU que condena la violencia de genero.
Una familia tipo cordobesa destinó hasta el 63% de su ingreso a la alimentación en octubre
Tragedia en Villa Carlos Paz: Adolescente de 16 años fallece en un boliche