La ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal sigue aislada en su domicilio reponiéndose del coronavirus, se mantiene contactada por videollamadas y, de a poco, retoma algunas actividades virtuales, mientras espera realizarse la próxima semana un nuevo hisopado.
Las fuentes añadieron que, entre sus únicas actividades, «de a poco retoma algunas llamadas con funcionarios y referentes sociales».
En ese sentido, indicaron que todos los días habla con alguna ONG, comedor o dirigente de barrios populares, con la intención de «tratar de colaborar en todo lo social», luego de que al inicio de la pandemia lanzara una web que recibe donaciones para un lista de organizaciones que prestan ayuda social en este momento.
A nivel del PRO, recién mañana la ex Gobernadora mantendrá un encuentro -vía la aplicación Zoom- con jóvenes del partido, para «analizar el papel de la dirigencia joven en el marco de la pandemia, siempre con propuestas para sumar», aseguraron las fuentes.
También recordaron que la próxima semana la ex mandataria debería hacerse un nuevo testeo para comprobar si el resultado ya es negativo para Covid-19, y luego de recibir el alta médica, abandonar el aislamiento.
«Está de buen ánimo pero activa lo justo, porque los médicos le pidieron poca actividad«