La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a un policía de Villa Dolores acusado de pertenecer a una banda que vendía drogas en un bar de la localidad.
«El operativo contó con la colaboración de Policía de Córdoba, fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en una vivienda ubicada en barrio Epam, de la localidad de San Pedro», informó el Ministerio Público Fiscal.
El detenido tiene 29 años y es policía aunque estaba con carpeta psiquiátrica. Registraba orden de detención por supuesta comercialización de estupefacientes agravada.
En su hogar, la FPA secuestró dinero, recortes, cartuchos de arma de fuego y pastillas de psicofármacos, entre otros elementos relacionados a la investigación.
En abril de este año, la pareja y el hermano del detenido habían sido detenido acusados de integrar esta banda. En el marco de dos allanamientos en inmuebles donde se vendían drogas, incautaron cocaína, marihuana y dinero.
«El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Dolores, desde donde se dispuso el traslado del detenido a sede judicial y se le dio participación al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.