Este jueves 08 de agosto siendo 07:45 horas, personal del EME (Equipo de Manejo de Emergencias) fue comisionado a un domicilio del barrio Alto Mieres, debido a un reporte de violencia familiar y daño calificado.
Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a una persona de sexo masculino, de 25 años, alterada y causando daños en el domicilio. Mientras se acercaban, el individuo impactó con una piedra el retrovisor del vehículo policial y se dio a la fuga. Sin embargo, los oficiales lograron darle alcance y aprehenderlo.
En el lugar, se entrevistó a una mujer de 18 años, quien manifestó que el aprehendido había tenido una discusión con su padre y la había agredido, además de romper una motocicleta que se encontraba en el interior del domicilio. Posteriormente, el individuo salió del domicilio y arrojó piedras al lugar.
La persona aprehendida fue identificada y se le imputan cargos por violencia familiar y daño calificado. El incidente resalta la importancia de la intervención oportuna de las autoridades en casos de violencia familiar y daño a la propiedad.