La Fiscalía de Instrucción del Distrito III Turno 1° solicita la colaboración de la comunidad para localizar a Lucas Joaquín Lencina, un joven de 17 años que reside en el barrio Nueva Italia de la ciudad de Córdoba. Lucas fue visto por última vez el 4 de junio y, desde entonces, se desconoce su paradero.
Lucas Joaquín Lencina es de contextura delgada, mide 1,92 metros de estatura, tiene tez blanca, cabello corto rubio y presenta tatuajes en ambos brazos. Al momento de su desaparición, vestía un buzo azul, una campera tipo inflable de color negra, un pantalón camuflado tipo militar y zapatillas blancas.
La Fiscalía ha instado a cualquier persona que posea información sobre el paradero de Lucas a que se comunique con la Unidad Judicial 12 al teléfono 351-5642877, o que se acerque a las oficinas ubicadas en la calle José Villegas 2100, en el barrio Patricios de Córdoba.
La familia y las autoridades están profundamente preocupadas y agradecen cualquier dato que pueda contribuir a encontrar a Lucas sano y salvo.
Más historias
Dos hermanos detenidos por venta de drogas en La Falda
Ofrecen recompensa por el paradero de Darío Salguero, prófugo por intento de femicidio
Accidente de tránsito en el Embudo del Dique San Roque deja un herido