Con cinco meses de investigaciones y dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una banda familiar compuesta por una abuela, hija y nieta dedicadas al narcomenudeo y secuestró drogas en varios barrios de la ciudad de Córdoba.
Los allanamientos fueron desarrollados en los siguientes barrios: Cerro de Las Rosas, Alberdi y Marechal, de la capital cordobesa. Prestó colaboración en el perímetro externo Policía de la Provincia.
En total fueron cinco puntos de venta cerrados y dos viviendas allanadas por guardar los estupefacientes. En las mismas, se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína y marihuana, una balanza digital con restos de droga, 15 cartuchos SPL, una camioneta Jeep, una motocicleta, dinero ($591.350) y diferentes elementos relacionados a la actividad ilegal.
La abuela aprehendida, era una referente narcomenudista de diversos barrios de Córdoba y contaba con antecedentes penales a nivel federal.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Segundo Turno ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de las detenidas por sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.
Más historias
Ofrecen recompensa por el paradero de Darío Salguero, prófugo por intento de femicidio
Cuenta regresiva para el Cosquin Moto Fest, Marcelo Jerez de Riders nos cuenta detalles
La Cumbre y un paso gigante a la hora de combatir el delito y las emergencias