Después de un año de trabajo investigativo, el personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico a cargo del Ministerio Publico Fiscal, realizó un total de 12 allanamientos en los barrios Villa Inés, Müller y Maldonado, logrando desarticular una banda compuesta por seis hombres y tres mujeres, quienes fueron imputados por Comercialización Agravada de Estupefacientes.
Durante el operativo, se contó con la labor del Equipo de Acciones Tácticas FPA, que permitió la incautación de 682 dosis de marihuana y cocaína, 229 mil pesos, un arma de fuego y elementos relacionados a la causa.
Es importante mencionar que se logró desbaratar un búnker de drogas, y el principal investigado (referente narco) tenía visibilidad y control desde su propio domicilio.
La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno, quien dispuso el traslado de los investigados y la remisión de lo secuestrado a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737).
Más historias
Desmantelan un búnker de drogas en Cosquín: tres detenidos tras operativo de la FPA
Cosquín se prepara para el Moto Fest 2025 con cortes de calles y peatonalización
Nuevo acto de vandalismo en Valle Hermoso: destruyeron siete lámparas del alumbrado público