https://images.ole.com.ar/2020/02/24/pBiDn4Ki_1200x630__1.jpg
El Fenerbahce llevaba 20 años sin perder el clásico con Galatasaray, a quien recibió en su estadio este domingo. Pero ni el tempranero gol de Max Kruse sirvió para evitar el histórico triunfo del equipo donde milita Radamel Falcao, que metió uno de los tantos en la victoria 3-1 sobre el rival de toda la vida. Y toda esa situación terminó en un escándalo en la tribuna del Sukru Saracoglu, con una reacción insólita del presidente del local…
Ali Koc, el pope de los Canarios Amarillos, no se bancó que los hinchas le reprocharan la derrota y saltó desde su palco para enfrentarse a las trompadas con los que lo insultaban. El tenso momento, finalmente, finalizó cuando la seguridad que los custodiaba lo rodeó para llevárselo antes de que todo terminara peor.
El complicado clima se traslado a todos los sectores de la cancha, al punto que hubo enfrentamientos entre los mismos seguidores del Fenerbahce y hasta revolearon butacas. Una curiosidad en medio del desastre se dio cuando le apagaron la luz al sector donde estaban los hinchas del Galatasaray, para evitar posibles cruces con los fanáticos locales.

Así le apagaron la luz a los hinchas del Galatasaray. (REUTERS/Umit Bektas)

Volaron butacas en el clásico entre Fenerbahce y Galatasaray.(REUTERS/Umit Bektas)

Volaron butacas en el clásico entre Fenerbahce y Galatasaray.(REUTERS/Umit Bektas)

Volaron butacas en el clásico entre Fenerbahce y Galatasaray.(REUTERS/Umit Bektas)

La policía también tuvo que intervenir. (REUTERS/Murad Sezer)

La policía también tuvo que intervenir. (REUTERS/Umit Bektas)
[ad_2]
Source link
Olé
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla.
Si ya lo hiciste y todavía no podés comentar, por favor volvé a loguearte.