Una joven de 20 años de edad, terminó con el 85 por ciento de su cuerpo quemado, luego de haber estado sahumando su casa, mientras manipulaba una botella con alcohol. Como consecuencia de lo ocurrido, debió ser internada en el Instituto del Quemado, con pronóstico reservado.
Por lo que se pudo saber , la joven, oriunda de salta, que llegó hace dos días a Jesús María con la intención de ingresar a la escuela de Gendarmería ubicada en esa ciudad, visitó a una mujer quien le prometió que haría que apruebe el ingreso a la fuerza, y -entre otras cosas- le dijo que debía sahumar la casa donde estaba residiendo.
Según confirmaron desde la Departamental Colón de Policía, habría sido la tía de la joven quien dio aviso a un servicio de emergencias para que socorrieran a la víctima, la cual fue inmediatamente trasladada al Hospital Regional Vicente Agüero y luego al Instituto del Quemado, donde confirmaron que el fuego alcanzó sus brazos, tórax, rosto y piernas, consecuencia de la aparente explosión de la botella de alcohol.
Más historias
Desmantelan un búnker de drogas en Cosquín: tres detenidos tras operativo de la FPA
Cosquín se prepara para el Moto Fest 2025 con cortes de calles y peatonalización
Nuevo acto de vandalismo en Valle Hermoso: destruyeron siete lámparas del alumbrado público