En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestraron drogas, dinero y detuvieron a tres personas por narcomenudeo, en sector ubicado al noreste de la ciudad de Córdoba.
El procedimiento se desarrolló en un inmueble ubicado en calle José de Arredondo de barrio Quintas de San Jorge.
En el lugar fueron detenidas tres mujeres de 55, 39 y 30 de edad quienes según investigaciones dirigían un punto de expendio de estupefacientes.
En el lugar se secuestraron varias pastillas de rohypnol y dosis de cocaína, además de dinero y otros elementos presuntamente relacionados la actividad ilegal.
El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno, desde donde se ordenó la remisión de lo secuestrado y el traslado de las detenidas a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Más historias
Cosquín se prepara para vivir una Semana Santa que une fe, arte y naturaleza
Accidente de tránsito con lesionados en Bialet Massé
Desmantelan un búnker de drogas en Cosquín: tres detenidos tras operativo de la FPA